Nuestro Programa

El futuro del trabajo para las empresas estará basado tanto en mejores prácticas laborales y sociales, como en la formación de talento, lo cual impacta positivamente en el desarrollo económico de una región.

Nuestra misión es ser el centro de actividades de competitividad laboral de mayor influencia en Latinoamérica y referente sociolaboral a nivel mundial, dedicados a explorar y gestionar soluciones de impacto global en la capacidad laboral de personas e industrias.

 

Es por esto que ponemos a disposición de la comunidad empresarial  herramientas de apoyo para el cumplimiento legal laboral y la adopción de buenas prácticas laborales, buscando que nuestra región y sus empresas sean ejemplo para otras ciudades.

 

Durante los últimos 5 años hemos construido un vínculo de confianza para las empresas al relacionarse con su comunidad, con el gobierno y con instituciones educativas. Continuamente buscamos mantener a nuestros miembros alineados con el  ecosistema laboral y de innovación a través de alianzas estratégicas que fomentan el desarrollo de talento como detonador del desarrollo económico y el bienestar de las personas y sus familias. 

Calidad de Vida

Desarrollar estrategias que mejoren la calidad de vida de los empleados a través de ambientes laborales sanos y bien remunerados.

Competitividad

Impulsar a Ciudad Juárez como una ciudad laboralmente competitiva a nivel internacional en continua búsqueda de mayor productividad y eficiencia de empleados y empresas.

Mercado Laboral Claro

Dar certidumbre pública al entorno laboral a través de indicadores y cifras que apoyen la toma de decisiones.

Instituto de Competitividad Laboral

Impulsar la creación de un Instituto dedicado al análisis de la competitividad en el mercado laboral.

Contáctanos si te interesa participar
como inversionista, voluntario,
investigador o escritor

Tu aportación nos apoyará a lograr exitosamente los proyectos dirigidos a

incrementar la competitividad del mercado laboral y promover buenas prácticas.

Vuelve a vivir algunas de nuestras conferencias del último año

Conversatorios de Gestión del Talento – Raquel Borjón

Mayo 2021

Prácticas Humanas en las Empresas – Arturo Adame

Junio 2021

Conversatorios de Gestión del Talento – Rigoberto Espinoza

Octubre 2020

Relaciones Laborales y Comerciales entre México y la Administración Biden

Mayo 2021

Retos y Oportunidades de la Reforma Laboral y el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC)  www.cl-forovirtual.org

Diciembre 2020

Contribuimos al desarrollo económico de la región mediante la promoción de programas y proyectos estratégicos orientados a potenciar nuevas áreas de desarrollo y sus posibles inversionistas.